Caso clínico:

Dr. Daniel Sosa (OVOCLINIC)

"Adenomiosis. Impacto en la fertilidad"

Reproducir video acerca de CASO CLÍNICO Daniel Sosa - Martes 4 OCT
doctor

Daniel Sosa

Director médico, ginecólogo y obstetra del grupo Ovoclinic y del banco de óvulos Ovobank.

Licenciado en Medicina por la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina. Especialista en Ginecología y Obstetricia, su trayectoria profesional comenzó en el año 2005 en su Argentina natal. Posteriormente, se especializó en Medicina de la Reproducción en la Unidad de Medicina de la Reproducción del Hospital Clinic de Barcelona. 

En constante formación, obtuvo en 2009 el título de Máster en Reproducción Humana por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Es experto en técnicas complejas de reproducción asistida y fertilidad. Ha sido docente de Cátedra de Histología en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina.

En la actualidad, es docente del primer posgrado de Especialista Universitario en Reproducción Asistida Humana de la Universidad de Almería. Además, es ponente en diversas reuniones de carácter científico y colaborador médico de publicaciones sobre reproducción asistida.

Haz clic en el botón inferior para dejar tu consulta a...

Somos la primera empresa española orientada exclusivamente a la fertilidad. Los profesionales de las clínicas y centros de fertilidad y las parejas que reciben son nuestra razón de ser. Estamos cerca de ellos para ofrecerles soluciones a medida e innovadoras.

ORGANIZA:

Ayudar a crear vida es nuestro objetivo

Tenemos entusiasmo, ganas e ilusión

Tenemos...

“Pasión por la vida”

Jornadas Virtuales en Fertilidad 2022