Entrevista:

Dr. Juan José Espinós Gómez (FERTTY)

Reproducir vídeo
doctor

Juan José Espinós Gómez

Licenciado en Medicina por la Universidad Central de Barcelona. Especialidad en Obstetricia y Ginecología en Hospital de la Santa Creu y Sant Pau de Barcelona (1988-1992). Tesis Doctoral con grado Excelente Cum laude en UAB (1993). 

Profesor Titular de la de la UAB desde el 2014. Coordinador de la asignatura de Ginecología y Obstetricia de la Unidad Docente de Sant Pau. UAB. Especialista de Endocrinología Reproductiva del Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

Director médico del Centro de Reproducción Asistida FerttyEx-Coordinador del grupo de interés en Endocrinología Reproductiva de la Sociedad Española de Fertilidad. Presidente del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad (2014). Presidente de la Sociedad Española de Fertilidad (2022)

Haz clic en el botón inferior para dejar tu consulta a...

Dr. Juan José Espinós

Somos la primera empresa española orientada exclusivamente a la fertilidad. Los profesionales de las clínicas y centros de fertilidad y las parejas que reciben son nuestra razón de ser. Estamos cerca de ellos para ofrecerles soluciones a medida e innovadoras.

ORGANIZA:

Ayudar a crear vida es nuestro objetivo

Tenemos entusiasmo, ganas e ilusión

Tenemos...

“Pasión por la vida”

Jornadas Virtuales en Fertilidad 2022