Debate:

Dra. Gemma Casals (HOSPITAL CLINIC)
Eva González (Fertypharm)

Reproducir vídeo
doctora

Gemma Casals

Especialista en obstetricia y ginecología de la Sección de Reproducción Humana Asistida del Hospital Clínic de Barcelona. Doctor en Medicina y profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Premio de investigación Pere Nubiola Espinós de l’Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears (2001).

Autora de más de 30 artículos indexados y de varios capítulos de libro. Miembro del Comité Editorial de la revista “Clínica e Investigación en Ginecología y Obstetricia”. Investigador del Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS) y de grupo consolidado por la Agencia de Investigación de la Generalitat de Catalunya. Docente en cursos de medicina reproductiva.

Participación como moderador o ponente en congresos nacionales e internacionales. Sus principales líneas de investigación son: programación fetal en técnicas de reproducción asistida; impacto de la obesidad en la reproducción; endometriosis y fertilidad.

¿Te gustaría hacer una consulta y que la responda directamente un ponente?

Haz clic en el botón inferior para dejar tu consulta

Somos la primera empresa española orientada exclusivamente a la fertilidad. Los profesionales de las clínicas y centros de fertilidad y las parejas que reciben son nuestra razón de ser. Estamos cerca de ellos para ofrecerles soluciones a medida e innovadoras.

ORGANIZA:

Ayudar a crear vida es nuestro objetivo

Tenemos entusiasmo, ganas e ilusión

Tenemos...

“Pasión por la vida”

Jornadas Virtuales en Fertilidad 2022