Ponencia:

Dra. Nuria Pellicer (IVI Valencia)

"Rejuvenecimiento Ovárico"

Reproducir vídeo
doctora

Nuria Pellicer

La Dra. Pellicer ha participado como investigadora en varios proyectos de investigación clínica, incluyendo ensayos clínicos fase II y fase III, ha impartido más de 20 ponencias y ha publicado más de 15 artículos científicos y 6 capítulos en libros.

Sus áreas de investigación actuales se basan en el rejuvenecimiento ovárico con células madre autólogas y plasma rico en plaquetas, en pacientes con baja reserva ovárica e insuficiencia ovárica precoz, compresión del origen de la preeclampsia en tratamientos de reproducción asistida, Análisis del efecto de la expresión de proteínas en pacientes con PCOS. Realizó el Doctorado en Medicina en 2020, recibiendo el reconocimiento de CUM LAUDE. Así mismo es coordinadora de los módulos de Bases Endocrinas y Fisiológicas de la Reproducción y de Infertilidad del Master Oficial en Biotecnología de la Reproducción Human Asistida, Master Degree in the Biotechnology of Human Assisted Reproduction and Embryology, Máster de Formación Permanente Bases Teóricas y Procedimientos de Laboratorio en la Reproducción Asistida y Máster de Formación Permanente en Reproducción Humana.

Haz clic en el botón inferior para dejar tu consulta a...

Dra. Nuria Pellicer

Somos la primera empresa española orientada exclusivamente a la fertilidad. Los profesionales de las clínicas y centros de fertilidad y las parejas que reciben son nuestra razón de ser. Estamos cerca de ellos para ofrecerles soluciones a medida e innovadoras.

ORGANIZA:

Ayudar a crear vida es nuestro objetivo

Tenemos entusiasmo, ganas e ilusión

Tenemos...

“Pasión por la vida”

Jornadas Virtuales en Fertilidad 2022