Ponencia:

Dr. Nikolaos Polyzos (DEXEUS Mujer)

"Nuevos Protocolos de Estimulación Ovárica"

Reproducir vídeo
doctor

Nikolaos Polyzos

El Dr. Polyzos es Jefe del Departamento de Medicina Reproductiva de Dexeus Mujer, en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona España y Profesor Visitante en el Departamento de Medicina Reproductiva de la Universidad de Gent en Bélgica. Desde 2021 es miembro del Comité Ejecutivo (ExCO) de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE).

Ha sido Director Médico en el Centro de Medicina Reproductiva de Bruselas hasta 2017, como Profesor de Obstetricia y Ginecología en la Universidad Libre de Bruselas (VUB) hasta 2019 y como Profesor de Endocrinología Reproductiva en el Departamento de Medicina Clínica en la Universidad de Aarhus en Dinamarca hasta 2020.

El profesor Polyzos es el investigador principal en varios grandes ensayos multinacionales pioneros y líder de opinión clave en el campo de la medicina reproductiva para el tratamiento de pacientes con respuesta ovárica deficiente en programas de FIV, predicción de la respuesta ovárica y envejecimiento ovárico prematuro, con más de 200 conferencias invitadas en congresos internacionales.

Haz clic en el botón inferior para dejar tu consulta a...

Somos la primera empresa española orientada exclusivamente a la fertilidad. Los profesionales de las clínicas y centros de fertilidad y las parejas que reciben son nuestra razón de ser. Estamos cerca de ellos para ofrecerles soluciones a medida e innovadoras.

ORGANIZA:

Ayudar a crear vida es nuestro objetivo

Tenemos entusiasmo, ganas e ilusión

Tenemos...

“Pasión por la vida”

Jornadas Virtuales en Fertilidad 2022