doctora

Flavia Rodríguez

Eugin Barcelona

La Dra. Flavia Rodríguez es actualmente directora médica de Eugin Barcelona. Obtuvo el título de medicina en 2005 por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Se especializó en Obstetricia y Ginecología/Endocrinología Reproductiva e Infertilidad por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en 2011 donde recibió igualmente su Maestría en Investigación (MPhil) en Obstetricia y Ginecología y Reproducción humana. 

Desde 2011 ha estado trabajando en Infertilidad y Medicina de la Reproducción en diferentes centros entre los que destacan clínica Eugin Barcelona, Instituto Canario de Infertilidad e Instituto iGin.

En 2015 fue fundadora y responsable del departamento Internacional de la sección de Reproducción Humana Asistida del Instituto iGiN Bilbao.

En 2017 regresó a la clínica Eugin Barcelona como adjunta a dirección médica, asumiendo la dirección médica de ese mismo centro desde 2020.

Es miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE).

Haz clic en el botón inferior para dejar tu consulta a...

Dra. Flavia Rodríguez

Un evento online con un programa de primer nivel

Más de 14 horas de formación y 21 expertos referentes del sector

Ponencias

Ponencias y Masterclass sobre las últimas novedades y temas de actualidad

Casos clínicos

Presentaciones de casos clínicos relevantes y destacados del ámbito de la fertilidad.

Mesa Redonda

Cinco ponentes y un moderador debatirán uno de los temas más candentes del momento

Debates en directo

Donde abordar en profundidad las últimas novedades y tendencias en Reproducción Asistida

¿quieres asistir?

Haz clic si quieres acceder por streaming a las más de 14 horas de formación de las 2ª Jornadas sobre Fertilidad de Fertypharm

Somos la primera empresa española orientada exclusivamente a la fertilidad. Los profesionales de las clínicas y centros de fertilidad y las parejas que reciben son nuestra razón de ser. Estamos cerca de ellos para ofrecerles soluciones a medida e innovadoras.

ORGANIZA:

Ayudar a crear vida es nuestro objetivo

Tenemos entusiasmo, ganas e ilusión

Tenemos...

“Pasión por la vida”

Jornadas Virtuales en Fertilidad 2022